Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali
El presente proyecto está enfocado en realizar una caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali. Dado que, el sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altament...
- Autores:
-
Ospina Ramírez, Jessica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84720
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84720
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322085
- Palabra clave:
- Publicidad
Moda femenina
Moda
Consumo
E-Commerce
Marketing
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_6ec5caf1c4945d62159f23d4d6488685 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84720 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Lombana Bedoya, TomásOspina Ramírez, JessicaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:31:11Z2019-01-012019-09-17T07:31:11Z2019-01-01322085http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84720http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322085instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente proyecto está enfocado en realizar una caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali. Dado que, el sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altamente influenciado por la digitalización de los medios, por ende, el marketing online ha cambiado y se ha vuelto un factor determinante a la hora de analizar el sector de la moda. Así lo pudo identificar la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que promueve desde hace algunos años una actividad muy popular en la red: los Cyberlunes, cuya última edición, el 30 de noviembre del año 2016, dejó ventas por $90.000 millones en tan solo 24 horas para las 111 tiendas que se vincularon. Los reportes oficiales indican que lo que más buscaron los consumidores fue tecnología, teléfonos móviles, moda y tiquetes aéreos.43 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicidadModa femeninaModaConsumoE-CommerceMarketingTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalCaracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Caliinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02489.pdfapplication/pdf1196216http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84720/1/TG02489.pdf4876955c63182bdf4e4f63406b0029c3MD5110906/84720oai:repository.icesi.edu.co:10906/847202019-09-17 02:31:12.23Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali |
title |
Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali |
spellingShingle |
Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali Publicidad Moda femenina Moda Consumo E-Commerce Marketing Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali |
title_full |
Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali |
title_fullStr |
Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali |
title_full_unstemmed |
Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali |
title_sort |
Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Ramírez, Jessica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lombana Bedoya, Tomás |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ospina Ramírez, Jessica |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Publicidad Moda femenina Moda Consumo E-Commerce Marketing Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Publicidad Moda femenina Moda Consumo E-Commerce Marketing Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El presente proyecto está enfocado en realizar una caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali. Dado que, el sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altamente influenciado por la digitalización de los medios, por ende, el marketing online ha cambiado y se ha vuelto un factor determinante a la hora de analizar el sector de la moda. Así lo pudo identificar la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que promueve desde hace algunos años una actividad muy popular en la red: los Cyberlunes, cuya última edición, el 30 de noviembre del año 2016, dejó ventas por $90.000 millones en tan solo 24 horas para las 111 tiendas que se vincularon. Los reportes oficiales indican que lo que más buscaron los consumidores fue tecnología, teléfonos móviles, moda y tiquetes aéreos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T07:31:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-09-17T07:31:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
322085 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84720 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322085 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
322085 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84720 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322085 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
43 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84720/1/TG02489.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4876955c63182bdf4e4f63406b0029c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094888598241280 |