Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali

El presente proyecto está enfocado en realizar una caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali. Dado que, el sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altament...

Full description

Autores:
Ospina Ramírez, Jessica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84720
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84720
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322085
Palabra clave:
Publicidad
Moda femenina
Moda
Consumo
E-Commerce
Marketing
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/