Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali
El presente proyecto está enfocado en realizar una caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali. Dado que, el sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altament...
- Autores:
-
Ospina Ramírez, Jessica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84720
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84720
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322085
- Palabra clave:
- Publicidad
Moda femenina
Moda
Consumo
E-Commerce
Marketing
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/