Caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali

El presente proyecto está enfocado en realizar una caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali. Dado que, el sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altament...

Full description

Autores:
Ospina Ramírez, Jessica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84720
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84720
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322085
Palabra clave:
Publicidad
Moda femenina
Moda
Consumo
E-Commerce
Marketing
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente proyecto está enfocado en realizar una caracterización del consumo de moda online en la población femenina entre los 20 y 44 años de Santiago de Cali. Dado que, el sector de la moda hoy en día se encuentra estrechamente relacionado con el mundo de las comunicaciones, donde se ve altamente influenciado por la digitalización de los medios, por ende, el marketing online ha cambiado y se ha vuelto un factor determinante a la hora de analizar el sector de la moda. Así lo pudo identificar la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que promueve desde hace algunos años una actividad muy popular en la red: los Cyberlunes, cuya última edición, el 30 de noviembre del año 2016, dejó ventas por $90.000 millones en tan solo 24 horas para las 111 tiendas que se vincularon. Los reportes oficiales indican que lo que más buscaron los consumidores fue tecnología, teléfonos móviles, moda y tiquetes aéreos.