Diseño de estrategias que permiten la reactivación, posicionamiento y fidelización del sector gastronómico de la comida oriental en la ciudad de Santiago De Cali
Esta investigación se abordó a través de la perspectiva del marketing con el principal objetivo de crear un modelo de plan de mercadeo, implementando procesos internos y externos con el fin de generar estrategias que permitan crear un buen posicionamiento, una fidelización y una reactivación para lo...
- Autores:
-
Sánchez Hurtado, Angie Carolina
Rodríguez Pascichana, José Danilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/123974
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/123974
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361299
- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Gastronomía
Pandemia
Restaurantes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/