Incidencia de la lectura de cuentos en el establecimiento del vínculo maestro-niño
Dentro de la experiencia educativa, los cuentos son un pilar fundamental, y además, como se verá a lo largo del texto, son capaces de mediar la relación maestra-niño. En este sentido, es considerable explorar los recursos que median esta relación y la fortalecen; se estaría hablando de los cuentos c...
- Autores:
-
Peñaranda, Jackson Stiven
Moreno Gutiérrez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/92274
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92274
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328279
- Palabra clave:
- Libros y lectura
Cuentos
Narrativa
Emociones
Vínculo educativo
Vínculo afectivo
Relaciones maestro-estudiante
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/