Incidencia de la lectura de cuentos en el establecimiento del vínculo maestro-niño

Dentro de la experiencia educativa, los cuentos son un pilar fundamental, y además, como se verá a lo largo del texto, son capaces de mediar la relación maestra-niño. En este sentido, es considerable explorar los recursos que median esta relación y la fortalecen; se estaría hablando de los cuentos c...

Full description

Autores:
Peñaranda, Jackson Stiven
Moreno Gutiérrez, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/92274
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/92274
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328279
Palabra clave:
Libros y lectura
Cuentos
Narrativa
Emociones
Vínculo educativo
Vínculo afectivo
Relaciones maestro-estudiante
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/