Plan estratégico de mercadeo para el festival "Petronio Álvarez"
En los últimos años se ha incrementado notoriamente los eventos culturales tanto nacionales como internacionales, donde cada día es más difícil posicionar y generar una diferenciación significativa entre ellos, por lo tanto, con este proyecto se plantea un plan de marketing para el Festival Petronio...
- Autores:
-
Aguirre Zapata, Juliana
Orozco Zapata, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87917
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87917
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326292
- Palabra clave:
- Mercadeo
Eventos culturales
Plan de mercadeo
Ventaja competitiva
Diferenciación
Análisis estratégico
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/