Plan estratégico de mercadeo para el festival "Petronio Álvarez"

En los últimos años se ha incrementado notoriamente los eventos culturales tanto nacionales como internacionales, donde cada día es más difícil posicionar y generar una diferenciación significativa entre ellos, por lo tanto, con este proyecto se plantea un plan de marketing para el Festival Petronio...

Full description

Autores:
Aguirre Zapata, Juliana
Orozco Zapata, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87917
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87917
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=326292
Palabra clave:
Mercadeo
Eventos culturales
Plan de mercadeo
Ventaja competitiva
Diferenciación
Análisis estratégico
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/