Caso de estudio. Quesos Andino S.A.

Una mañana del 8 de octubre de 1996 se encontraba el grupo de gerentes de «Quesos Andino S.A.» evaluando los resultados de la situación del mercado, entregados por Nielsen. El señor Robert Douglas, Presidente de la Compañía, cuestiona a la Gerentede Mercadeo, señora Stella García, sobre el comportam...

Full description

Autores:
Ortiz, Luis Fernando
Polanía, Héctor Fabio
Ramos, Hernando
Aristizábal, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/240
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/33
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=85624
Palabra clave:
Quesos Andino S.A.
Estudios de mercadeo
Estudio de casos
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/