Re-Lanzamiento del Toyota Corolla
El caso refleja la dinámica de la toma de decisiones corporativas de Toyota Venezuela en el lanzamiento de la novena generación de su modelo Corolla, frente a una situación de expansión del mercado, con caídas en su participación, luego de un largo período como líder. El objetivo es desarrollar una...
- Autores:
-
Saavedra Torres, José Luis
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/5199
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/5199
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/387
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=226778
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(10)70142-X
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Industria Automotriz
Nuevos productos
Estrategia corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/