Re-Lanzamiento del Toyota Corolla

El caso refleja la dinámica de la toma de decisiones corporativas de Toyota Venezuela en el lanzamiento de la novena generación de su modelo Corolla, frente a una situación de expansión del mercado, con caídas en su participación, luego de un largo período como líder. El objetivo es desarrollar una...

Full description

Autores:
Saavedra Torres, José Luis
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/5199
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/5199
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/387
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=226778
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(10)70142-X
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Industria Automotriz
Nuevos productos
Estrategia corporativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/