Contratos por medios no convencionales en las relaciones mercantiles virtuales: Nuevo Estatuto del Consumidor

El presente trabajo tiene como finalidad realizar un análisis del contrato electrónico en Colombia y sus particularidades en cuanto a las relaciones de consumo. Estos nuevos tipos o esquemas contractuales cobran especial relevancia en el marco jurídico planteado por el Nuevo Estatuto del Consumidor,...

Full description

Autores:
Calderón Díaz, Carlos Eduardo
Racines Franco, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76510
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76510
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258055
Palabra clave:
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Contrato electrónico - Colombia
Contratos electrónicos
Tecnología de las comunicaciones
Comercio electrónico
Derecho comercial
Firmas digitales
TG346.02/C122c
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/