Factores relevantes a considerar para la implementación de la realidad aumentada en marketing
Hoy en día encontramos tecnologías emergentes que han tenido un rápido crecimiento y aceptación en la sociedad y en los diferentes mercados; especialmente tecnologías en desarrollo como lo son la realidad aumentada y realidad virtual. En esta investigación buscamos explorar los factores determinante...
- Autores:
-
Benavides Arturo, Gabriela
Gutiérrez Barragan, Santiago Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98661
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98661
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359924
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Tecnología
Innovación
Consumidores
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/