Competencias directivas requeridas en el sector publicitario. Un acercamiento cualitativo en agencias publicitarias de la ciudad de Cali

A partir de la masividad de la publicidad y su constante evolución a la par de la tecnología y del ser humano, se plantean muchos retos sobre las principales competencias que deben tener los profesionales que se enfrentan a cargos directivos con responsabilidad en comunicaciones publicitarias para s...

Full description

Autores:
Silva, Maria Mónica
Herrán, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/68469
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/68469
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=253435
Palabra clave:
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
COMPETENCIAS LABORALES
DESEMPEÑO LABORAL
TALENTO HUMANO
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
COMMUNICATION
ADVERTISING
MANAGEMENT
SKILLS AND CHARGES
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/