Un método de compresión de mallas basado en una representación simplicial
El método más común de representar objetos de tres dimensiones (3D) en computación gráfica es la malla poligonal, que aproxima la superficie del objeto utilizando polígonos. Aquí, por desempeño y eficiencia de procesamiento, el triángulo es el polígono más usual. Sin embargo, el número de triángulos...
- Autores:
-
Múnera Salazar, Luis Eduardo
Navarro Newball, Andrés Adolfo
Herrera Botero, Francisco Julián
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1842
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1000
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=199172
https://doi.org/10.18046/syt.v6i12.1000
- Palabra clave:
- Malla
Complejo simplicial
Topología
Polígono
Comprensión de lectura;
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Telecommunication
Systems engineering
Ingeniería de sistemas y comunicaciones
Telecomunicaciones
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/