¿La imagen y familiaridad tienen un efecto significativo en la intención de compra?

El objetivo de este artículo es analizar la asociación entre (i) la imagen país Perú, (ii) la imagen producto del algodón, (iii) la familiaridad con el Perú y (iv) la familiaridad con el producto algodón, con la intención de compra del algodón peruano. La técnica de encuesta se utilizó para recopila...

Full description

Autores:
Pipoli de Azambuja, Gina María
García Arrizabalag, Iñaki
Rodríguez Peña, Gustavo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85227
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85227
https://doi.org/10.18046/j.estger.2019.152.3281
Palabra clave:
Compra
Producto
Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Perú
Algodón
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/