¿La imagen y familiaridad tienen un efecto significativo en la intención de compra?
El objetivo de este artículo es analizar la asociación entre (i) la imagen país Perú, (ii) la imagen producto del algodón, (iii) la familiaridad con el Perú y (iv) la familiaridad con el producto algodón, con la intención de compra del algodón peruano. La técnica de encuesta se utilizó para recopila...
- Autores:
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Pipoli de Azambuja, Gina María
García Arrizabalag, Iñaki
Rodríguez Peña, Gustavo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85227
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85227
https://doi.org/10.18046/j.estger.2019.152.3281
- Palabra clave:
- Compra
Producto
Estrategias de marketing
Posicionamiento de marca
Perú
Algodón
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/