Caracterización del comprador sogamoseño en súper e hipermercados

El objetivo del trabajo es caracterizar el comprador sogamoseño de súper e hipermercados con base en el modelo de Blackwell, Miniard & Engel (2003) y el soporte de Aaker & Day (1989), para así decantar en 4 variables: supermercado preferido, ambiente físico, aprendizaje y actitudes y, por úl...

Full description

Autores:
Sanabria Torres, Edgar
Parra Penagos, Carlos Orlando
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/69651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/69651
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1598
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=259541
Palabra clave:
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS
PRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESI
MERCADEO
PERFIL DEL CONSUMIDOR
COMPRAS
HIPERMERCADOS
SUPERMERCADOS
PROFILE
CONSUMER
HYPERMARKET
SUPERMARKET
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/