The happiness-to-consumption ratio: an alternative approach in the quest for happiness
Las ingentes sumas que se gastan cada año en la compra de bienes materiales no parecen muy efectivas en incrementar la felicidad de los consumidores. En efecto, tener mayores ingresos y más cosas no hace a la gente mucho más feliz, implicandon que el consumismo moderno es extremadamente ineficiente...
- Autores:
-
Silvio, Borrero Caldas
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/4572
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/4572
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/367
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=222976
- Palabra clave:
- Felicidad
Entropía
Consumo
Materialismo
Individualismo
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Consumption
Materialism
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/