Motivación de compra de vestuario entre las mujeres jóvenes de Santiago de Cali contrastado entre la experiencia tradicional y la experiencia on-line.

La motivación de compra es un factor muy importante que deben de tener las empresas hoy en día, para así llegar a sus consumidores y generar una fidelidad con ellos. Al entender que los motiva a comprar en sus comercios esto generará mejores resultados para las empresas como lo es mejorar la rotació...

Full description

Autores:
Lara Duarte , Diana Marcela
Martínez Marín, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Atributos
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Canal online
Canal tradicional
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
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