Motivación de compra de vestuario entre las mujeres jóvenes de Santiago de Cali contrastado entre la experiencia tradicional y la experiencia on-line.
La motivación de compra es un factor muy importante que deben de tener las empresas hoy en día, para así llegar a sus consumidores y generar una fidelidad con ellos. Al entender que los motiva a comprar en sus comercios esto generará mejores resultados para las empresas como lo es mejorar la rotació...
- Autores:
-
Lara Duarte , Diana Marcela
Martínez Marín, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98660
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98660
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359923
- Palabra clave:
- Atributos
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Canal online
Canal tradicional
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/