Motivación de compra de vestuario entre las mujeres jóvenes de Santiago de Cali contrastado entre la experiencia tradicional y la experiencia on-line.

La motivación de compra es un factor muy importante que deben de tener las empresas hoy en día, para así llegar a sus consumidores y generar una fidelidad con ellos. Al entender que los motiva a comprar en sus comercios esto generará mejores resultados para las empresas como lo es mejorar la rotació...

Full description

Autores:
Lara Duarte , Diana Marcela
Martínez Marín, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98660
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98660
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359923
Palabra clave:
Atributos
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Canal online
Canal tradicional
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/