La influencia del desempeño social corporativo en la satisfacción laboral de los empleados: una revisión teórica desde una perspectiva multinivel
Se analiza teóricamente la relación entre tres de las dimensiones del desempeño social corporativo de una organización (relación con los clientes y proveedores, relación con los accionistas y la relación con la comunidad civil) y la satisfacción laboral de sus empleados desde una perspectiva multini...
- Autores:
-
Páez Gabriunas, Iliana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/4574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/4574
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/369
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=222978
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(10)70123-6
- Palabra clave:
- DESEMPEÑO
DESEMPEÑO LABORAL
SATISFACCION EN EL TRABAJO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
PERSPECTIVA
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/