Running for your future : motivando a los consumidores para iniciar y mantener una rutina de ejercicios

La finalidad del estudio es analizar lo correspondiente al tema de la motivación extrínseca e intrínseca, con el fin de buscar establecer una relación entre los dos tipos de motivaciones, planteando que si el nivel de motivación intrínseca disminuye o aumenta por la adición de recompensas extrínseca...

Full description

Autores:
López Naranjo, Catalina
Rosero, David Felipe
Romero Latorre, Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82753
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82753
Palabra clave:
Negocios y management
Business
Consumidores - Actitudes
Comportamiento del consumidor
Motivación (Psicología)
Deportes - Aspectos psicológicos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/