Running for your future : motivando a los consumidores para iniciar y mantener una rutina de ejercicios
La finalidad del estudio es analizar lo correspondiente al tema de la motivación extrínseca e intrínseca, con el fin de buscar establecer una relación entre los dos tipos de motivaciones, planteando que si el nivel de motivación intrínseca disminuye o aumenta por la adición de recompensas extrínseca...
- Autores:
-
López Naranjo, Catalina
Rosero, David Felipe
Romero Latorre, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82753
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82753
- Palabra clave:
- Negocios y management
Business
Consumidores - Actitudes
Comportamiento del consumidor
Motivación (Psicología)
Deportes - Aspectos psicológicos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/