El impacto de las estrategias de las marcas sobre el rol de comprador de los niños

Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo la influencia de las marcas de alimentos azucarados sobre los niños les ha otorgado un poder sobre la decisión de compra del hogar, para ello se tomó como muestra a madres y expertos en el campo de la ciudad de Santiago de Cali. El actual trabajo consta...

Full description

Autores:
Rodríguez Alayón, Nicolle
López Sierra, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94018
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94018
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Palabra clave:
Publicidad
Azúcar
Niños
Marcas
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Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
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