El impacto de las estrategias de las marcas sobre el rol de comprador de los niños
Este trabajo tiene como objetivo analizar cómo la influencia de las marcas de alimentos azucarados sobre los niños les ha otorgado un poder sobre la decisión de compra del hogar, para ello se tomó como muestra a madres y expertos en el campo de la ciudad de Santiago de Cali. El actual trabajo consta...
- Autores:
-
Rodríguez Alayón, Nicolle
López Sierra, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94018
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94018
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329003
- Palabra clave:
- Publicidad
Azúcar
Niños
Marcas
Influencia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/