Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios

Este documento hace parte de las Memorias Primer Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial. Porque la gente decide empezar una nueva empresa: el efecto de los valores culturales en los empresarios por Roger A. Blais. El programa internacional de investigación resumido en este papel tiene c...

Full description

Autores:
Blais, Roger A.
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/3874
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/790/790
http://hdl.handle.net/10906/3874
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=216411&rs=4884923&hitno=1
Palabra clave:
Nuevas empresas
Valores culturales
Empresarios
Espíritu empresarial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/