Sí la gente se transforma, la publicidad también : el rol de las madres
La construcción de marca es un proceso de investigación, análisis y conceptualización que requiere de una idea de modelo de negocio que satisfaga una necesidad en el mercado teniendo en cuenta los factores económicos, políticos, sociales, tecnológicos y en las últimas décadas se ha resaltado la impo...
- Autores:
-
Cubillos Jímenez, Manuella
Salazar Cuellar, Harry Stuart
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/105320
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105320
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361338
- Palabra clave:
- Marca
Madres
Publicidad
Comunicación
Anuncios publicitarios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Economía
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/