Sí la gente se transforma, la publicidad también : el rol de las madres

La construcción de marca es un proceso de investigación, análisis y conceptualización que requiere de una idea de modelo de negocio que satisfaga una necesidad en el mercado teniendo en cuenta los factores económicos, políticos, sociales, tecnológicos y en las últimas décadas se ha resaltado la impo...

Full description

Autores:
Cubillos Jímenez, Manuella
Salazar Cuellar, Harry Stuart
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/105320
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105320
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361338
Palabra clave:
Marca
Madres
Publicidad
Comunicación
Anuncios publicitarios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Economía
Departamento de Economía
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/