¿Cómo compiten las firmas latinoamericanas en los mercados globalizados? : la estrategia de QUALA S.A. para enfrentar la competencia internacional

El presente trabajo expone los resultados de una investigación que se realizó entorno a una multinacional colombiana que, siendo relativamente joven, ha crecido rápidamente y se ha destacado en una competencia que involucra empresas aún más grandes. Quala S.A. es, también, una empresa que, con ambic...

Full description

Autores:
Arias Ayala, Carolina
Orozco Montoya, Luis Miguel
Montoya Piedrahita, Fabián
Chamorro Aponte, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82608
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82608
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=226460&rs=890481&hitno=2
Palabra clave:
Internacionalización de las empresas latinoamericanas
Comercialización
Importaciones
Análisis de mercados
Economía
Economics
Negocios y management
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/