Caracterización del mercado de turismo rural e identificación de la propuesta de valor de la Cabaña Agua Viva.
El turismo rural, es una modalidad de turismo que se basa en el aprovechamiento y disfrute de servicios turísticos en ambientes campestres. Dado el impacto que tiene a nivel social, cultural y medioambiental, es una actividad recreacional que ha venido experimentando un notable aumento de la demanda...
- Autores:
-
Betancourt Pantoja, Lina María
Hurtado Cifuente, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/88927
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88927
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317362
- Palabra clave:
- Turismo rural
Experiencia turística
Turismo - Colombia
Rural tourism
Turismo - Mercadeo
Tourism - Marketing
Hospedaje
Mercadeo
Viajeros colombianos
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/