Caracterización del mercado de turismo rural e identificación de la propuesta de valor de la Cabaña Agua Viva.

El turismo rural, es una modalidad de turismo que se basa en el aprovechamiento y disfrute de servicios turísticos en ambientes campestres. Dado el impacto que tiene a nivel social, cultural y medioambiental, es una actividad recreacional que ha venido experimentando un notable aumento de la demanda...

Full description

Autores:
Betancourt Pantoja, Lina María
Hurtado Cifuente, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/88927
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88927
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317362
Palabra clave:
Turismo rural
Experiencia turística
Turismo - Colombia
Rural tourism
Turismo - Mercadeo
Tourism - Marketing
Hospedaje
Mercadeo
Viajeros colombianos
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/