Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor

El presente estudio tiene como objetivo principal indagar en las motivaciones que impulsan el consumo de calzado marca Nike por parte de la población joven de Cali, con la intención de contribuir al entendimiento del comportamiento del consumidor en esta categoría.

Autores:
Becerra Sánchez, Juan José
Pinzón García, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125478
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125478
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362833
Palabra clave:
Motivación
Consumo
Zapatos
Compra
NIKE
Estilo de vida
Puntos de venta
Atributos
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_5e4b1a3d0d70fe90286176eb2157411c
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/125478
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Marcazzo Velásquez, GiuseppinaBecerra Sánchez, Juan JoséPinzón García, ValentinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2024-08-16T07:39:13Z2023-11-202024-08-16T07:39:13Z2023-11-20362833http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125478http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362833instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente estudio tiene como objetivo principal indagar en las motivaciones que impulsan el consumo de calzado marca Nike por parte de la población joven de Cali, con la intención de contribuir al entendimiento del comportamiento del consumidor en esta categoría.30 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias HumanasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MotivaciónConsumoZapatosCompraNIKEEstilo de vidaPuntos de ventaAtributosTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesTrabajo de Grado de Mercadeo Internacional y PublicidadAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMotivaciones situacionales y transituacionales del consumidorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03921.pdfapplication/pdf1421858http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125478/1/TG03921.pdf799486ff13fef52c76675b3d350ef1f1MD5110906/125478oai:repository.icesi.edu.co:10906/1254782024-08-16 02:39:14.057Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor
title Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor
spellingShingle Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor
Motivación
Consumo
Zapatos
Compra
NIKE
Estilo de vida
Puntos de venta
Atributos
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor
title_full Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor
title_fullStr Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor
title_full_unstemmed Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor
title_sort Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor
dc.creator.fl_str_mv Becerra Sánchez, Juan José
Pinzón García, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marcazzo Velásquez, Giuseppina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Becerra Sánchez, Juan José
Pinzón García, Valentina
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Motivación
Consumo
Zapatos
Compra
NIKE
Estilo de vida
Puntos de venta
Atributos
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Motivación
Consumo
Zapatos
Compra
NIKE
Estilo de vida
Puntos de venta
Atributos
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El presente estudio tiene como objetivo principal indagar en las motivaciones que impulsan el consumo de calzado marca Nike por parte de la población joven de Cali, con la intención de contribuir al entendimiento del comportamiento del consumidor en esta categoría.
publishDate 2023
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-20
2024-08-16T07:39:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-16T07:39:13Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 362833
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125478
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362833
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 362833
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125478
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362833
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 30 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125478/1/TG03921.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 799486ff13fef52c76675b3d350ef1f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094987189551104