Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor
El presente estudio tiene como objetivo principal indagar en las motivaciones que impulsan el consumo de calzado marca Nike por parte de la población joven de Cali, con la intención de contribuir al entendimiento del comportamiento del consumidor en esta categoría.
- Autores:
-
Becerra Sánchez, Juan José
Pinzón García, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/125478
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125478
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362833
- Palabra clave:
- Motivación
Consumo
Zapatos
Compra
NIKE
Estilo de vida
Puntos de venta
Atributos
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_5e4b1a3d0d70fe90286176eb2157411c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125478 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GiuseppinaBecerra Sánchez, Juan JoséPinzón García, ValentinaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2024-08-16T07:39:13Z2023-11-202024-08-16T07:39:13Z2023-11-20362833http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125478http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362833instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente estudio tiene como objetivo principal indagar en las motivaciones que impulsan el consumo de calzado marca Nike por parte de la población joven de Cali, con la intención de contribuir al entendimiento del comportamiento del consumidor en esta categoría.30 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias HumanasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MotivaciónConsumoZapatosCompraNIKEEstilo de vidaPuntos de ventaAtributosTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesTrabajo de Grado de Mercadeo Internacional y PublicidadAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMotivaciones situacionales y transituacionales del consumidorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03921.pdfapplication/pdf1421858http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125478/1/TG03921.pdf799486ff13fef52c76675b3d350ef1f1MD5110906/125478oai:repository.icesi.edu.co:10906/1254782024-08-16 02:39:14.057Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor |
title |
Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor |
spellingShingle |
Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor Motivación Consumo Zapatos Compra NIKE Estilo de vida Puntos de venta Atributos Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor |
title_full |
Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor |
title_fullStr |
Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor |
title_full_unstemmed |
Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor |
title_sort |
Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Becerra Sánchez, Juan José Pinzón García, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Giuseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Becerra Sánchez, Juan José Pinzón García, Valentina |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Motivación Consumo Zapatos Compra NIKE Estilo de vida Puntos de venta Atributos Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Motivación Consumo Zapatos Compra NIKE Estilo de vida Puntos de venta Atributos Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El presente estudio tiene como objetivo principal indagar en las motivaciones que impulsan el consumo de calzado marca Nike por parte de la población joven de Cali, con la intención de contribuir al entendimiento del comportamiento del consumidor en esta categoría. |
publishDate |
2023 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-20 2024-08-16T07:39:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-16T07:39:13Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
362833 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125478 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362833 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
362833 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125478 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362833 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
30 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125478/1/TG03921.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
799486ff13fef52c76675b3d350ef1f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094987189551104 |