Motivaciones situacionales y transituacionales del consumidor

El presente estudio tiene como objetivo principal indagar en las motivaciones que impulsan el consumo de calzado marca Nike por parte de la población joven de Cali, con la intención de contribuir al entendimiento del comportamiento del consumidor en esta categoría.

Autores:
Becerra Sánchez, Juan José
Pinzón García, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125478
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125478
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362833
Palabra clave:
Motivación
Consumo
Zapatos
Compra
NIKE
Estilo de vida
Puntos de venta
Atributos
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/