Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país.
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo, indicar una serie de recomendaciones que permita la adaptabilidad y transformación de los procesos de negociación en el mercado colombiano a la luz del marketing 4.0, a través de una investigación sobre los cimientos que conforman el marketing 4.0...
- Autores:
-
Quiroga Arango, Juan Sebastián
Saavedra Escobar, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87402
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87402
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325829
- Palabra clave:
- Marketing
Omnicanalidad
Modelos de negocio
Estrategias de mercadeo
Canales comerciales
Canales de mercadeo
Tendencias de mercado
Tecnología - Innovación
Herramientas digitales
Marketing digital
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_5c44a031e9ca670bc79866cfd297bddc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87402 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Murillo Paredes, EliécerQuiroga Arango, Juan SebastiánSaavedra Escobar, AlejandroAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:36:17Z2020-01-012021-07-22T07:36:17Z2020-01-01325829http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87402http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325829El siguiente proyecto tiene como principal objetivo, indicar una serie de recomendaciones que permita la adaptabilidad y transformación de los procesos de negociación en el mercado colombiano a la luz del marketing 4.0, a través de una investigación sobre los cimientos que conforman el marketing 4.0. Para esto se realizó una investigación cuantitativa descriptiva, por medio de 100 encuestas permitiendo que las empresas, en especial las pymes se adapten y transformen a los procesos de negociación a la luz del marketing 4.0, teniendo las herramientas necesarias, tales como estrategias, canales y tendencias. Una de las herramientas primordiales de esta investigación dentro del entendimiento de los cambios tecnológicos que permiten el surgimiento de nuevos canales, y, por ende, nuevas propuestas de la utilización de estos, es la omnicanalidad y las estrategias 360, que apuntan siempre al mejor posicionamiento de la empresa.40 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingOmnicanalidadModelos de negocioEstrategias de mercadeoCanales comercialesCanales de mercadeoTendencias de mercadoTecnología - InnovaciónHerramientas digitalesMarketing digitalTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMarketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02861.pdfapplication/pdf349634http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87402/1/TG02861.pdfa57c7feea4f2a25f28488eae26d07705MD5110906/87402oai:repository.icesi.edu.co:10906/874022021-07-23 14:40:44.717Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país. |
title |
Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país. |
spellingShingle |
Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país. Marketing Omnicanalidad Modelos de negocio Estrategias de mercadeo Canales comerciales Canales de mercadeo Tendencias de mercado Tecnología - Innovación Herramientas digitales Marketing digital Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país. |
title_full |
Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país. |
title_fullStr |
Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país. |
title_full_unstemmed |
Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país. |
title_sort |
Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país. |
dc.creator.fl_str_mv |
Quiroga Arango, Juan Sebastián Saavedra Escobar, Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Murillo Paredes, Eliécer |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quiroga Arango, Juan Sebastián Saavedra Escobar, Alejandro |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Omnicanalidad Modelos de negocio Estrategias de mercadeo Canales comerciales Canales de mercadeo Tendencias de mercado Tecnología - Innovación Herramientas digitales Marketing digital Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Marketing Omnicanalidad Modelos de negocio Estrategias de mercadeo Canales comerciales Canales de mercadeo Tendencias de mercado Tecnología - Innovación Herramientas digitales Marketing digital Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo, indicar una serie de recomendaciones que permita la adaptabilidad y transformación de los procesos de negociación en el mercado colombiano a la luz del marketing 4.0, a través de una investigación sobre los cimientos que conforman el marketing 4.0. Para esto se realizó una investigación cuantitativa descriptiva, por medio de 100 encuestas permitiendo que las empresas, en especial las pymes se adapten y transformen a los procesos de negociación a la luz del marketing 4.0, teniendo las herramientas necesarias, tales como estrategias, canales y tendencias. Una de las herramientas primordiales de esta investigación dentro del entendimiento de los cambios tecnológicos que permiten el surgimiento de nuevos canales, y, por ende, nuevas propuestas de la utilización de estos, es la omnicanalidad y las estrategias 360, que apuntan siempre al mejor posicionamiento de la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-22T07:36:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-22T07:36:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325829 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87402 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325829 |
identifier_str_mv |
325829 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87402 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325829 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
40 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87402/1/TG02861.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a57c7feea4f2a25f28488eae26d07705 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094965131706368 |