Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país.
El siguiente proyecto tiene como principal objetivo, indicar una serie de recomendaciones que permita la adaptabilidad y transformación de los procesos de negociación en el mercado colombiano a la luz del marketing 4.0, a través de una investigación sobre los cimientos que conforman el marketing 4.0...
- Autores:
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Quiroga Arango, Juan Sebastián
Saavedra Escobar, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87402
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87402
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325829
- Palabra clave:
- Marketing
Omnicanalidad
Modelos de negocio
Estrategias de mercadeo
Canales comerciales
Canales de mercadeo
Tendencias de mercado
Tecnología - Innovación
Herramientas digitales
Marketing digital
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/