Marketing 4.0 y su impacto en los modelos de negociación adoptados en nuestro país.

El siguiente proyecto tiene como principal objetivo, indicar una serie de recomendaciones que permita la adaptabilidad y transformación de los procesos de negociación en el mercado colombiano a la luz del marketing 4.0, a través de una investigación sobre los cimientos que conforman el marketing 4.0...

Full description

Autores:
Quiroga Arango, Juan Sebastián
Saavedra Escobar, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87402
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87402
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325829
Palabra clave:
Marketing
Omnicanalidad
Modelos de negocio
Estrategias de mercadeo
Canales comerciales
Canales de mercadeo
Tendencias de mercado
Tecnología - Innovación
Herramientas digitales
Marketing digital
Trabajos de grado
Mercadeo
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