Aspiración a consumir marcas de autos de lujo en estudiantes de la Universidad Icesi
En este trabajo se presenta un análisis acerca de los elementos tanto extrínsecos como intrínsecos que componen la aspiración a consumir marcas de lujo y su influencia sobre el Brand Equity, el Brand Attachment y la intención de compra, a través del empleo de un modelo estructural, que permite ident...
- Autores:
-
Ramos Potes, Carolina
Rojas Cala, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Lujo
Estudiantes universitarios
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Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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En este trabajo se presenta un análisis acerca de los elementos tanto extrínsecos como intrínsecos que componen la aspiración a consumir marcas de lujo y su influencia sobre el Brand Equity, el Brand Attachment y la intención de compra, a través del empleo de un modelo estructural, que permite identificar las relaciones entre estos constructos. Todo esto es analizado desde el punto de vista de las marcas de autos de lujo que aspiran a consumir los estudiantes universitarios, y lo que significan para ellos las marcas de lujo. |
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