Aspiración a consumir marcas de autos de lujo en estudiantes de la Universidad Icesi
En este trabajo se presenta un análisis acerca de los elementos tanto extrínsecos como intrínsecos que componen la aspiración a consumir marcas de lujo y su influencia sobre el Brand Equity, el Brand Attachment y la intención de compra, a través del empleo de un modelo estructural, que permite ident...
- Autores:
-
Ramos Potes, Carolina
Rojas Cala, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83658
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83658
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313874
- Palabra clave:
- Universidad Icesi
Automóviles
Marcas
Lujo
Estudiantes universitarios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/