Aspiración a consumir marcas de autos de lujo en estudiantes de la Universidad Icesi

En este trabajo se presenta un análisis acerca de los elementos tanto extrínsecos como intrínsecos que componen la aspiración a consumir marcas de lujo y su influencia sobre el Brand Equity, el Brand Attachment y la intención de compra, a través del empleo de un modelo estructural, que permite ident...

Full description

Autores:
Ramos Potes, Carolina
Rojas Cala, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83658
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83658
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313874
Palabra clave:
Universidad Icesi
Automóviles
Marcas
Lujo
Estudiantes universitarios
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/