Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith
Dentro del dinámico mundo de la moda, las marcas de ropa se enfrentan a un desafío constante de comprender y conectar con sus consumidores en un mercado altamente competitivo y en evolución. Navith, una marca de ropa colombiana dirigida a mujeres, se encuentra en un entorno competitivo, donde los co...
- Autores:
-
Suarez Zapata, Nicole Andrea
Campo Zafra, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/125472
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125472
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362813
- Palabra clave:
- Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Comportamiento de compra
Metas motivacionales
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_5acab5503cfeed2c5a745a5dbe740c89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125472 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GiuseppinaSuarez Zapata, Nicole AndreaCampo Zafra, ManuelaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2024-08-16T07:38:22Z2023-11-212024-08-16T07:38:22Z2023-11-21362813http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125472http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362813instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Dentro del dinámico mundo de la moda, las marcas de ropa se enfrentan a un desafío constante de comprender y conectar con sus consumidores en un mercado altamente competitivo y en evolución. Navith, una marca de ropa colombiana dirigida a mujeres, se encuentra en un entorno competitivo, donde los consumidores cada vez más están apoyando y adoptando nuevas marcas de ropa a través de las redes sociales y las tiendas físicas.52 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias HumanasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beneficios funcionalesBeneficios psicológicosComportamiento de compraMetas motivacionalesTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalExplorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navithinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03914.pdfapplication/pdf1274165http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125472/1/TG03914.pdf68e4cd26b683dfeacdadd7644353fa22MD5110906/125472oai:repository.icesi.edu.co:10906/1254722024-08-16 02:38:22.891Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith |
title |
Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith |
spellingShingle |
Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith Beneficios funcionales Beneficios psicológicos Comportamiento de compra Metas motivacionales Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith |
title_full |
Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith |
title_fullStr |
Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith |
title_full_unstemmed |
Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith |
title_sort |
Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith |
dc.creator.fl_str_mv |
Suarez Zapata, Nicole Andrea Campo Zafra, Manuela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Giuseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suarez Zapata, Nicole Andrea Campo Zafra, Manuela |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Beneficios funcionales Beneficios psicológicos Comportamiento de compra Metas motivacionales Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Beneficios funcionales Beneficios psicológicos Comportamiento de compra Metas motivacionales Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
Dentro del dinámico mundo de la moda, las marcas de ropa se enfrentan a un desafío constante de comprender y conectar con sus consumidores en un mercado altamente competitivo y en evolución. Navith, una marca de ropa colombiana dirigida a mujeres, se encuentra en un entorno competitivo, donde los consumidores cada vez más están apoyando y adoptando nuevas marcas de ropa a través de las redes sociales y las tiendas físicas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21 2024-08-16T07:38:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-16T07:38:22Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
362813 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125472 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362813 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
362813 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125472 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362813 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125472/1/TG03914.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
68e4cd26b683dfeacdadd7644353fa22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094787834281984 |