Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith

Dentro del dinámico mundo de la moda, las marcas de ropa se enfrentan a un desafío constante de comprender y conectar con sus consumidores en un mercado altamente competitivo y en evolución. Navith, una marca de ropa colombiana dirigida a mujeres, se encuentra en un entorno competitivo, donde los co...

Full description

Autores:
Suarez Zapata, Nicole Andrea
Campo Zafra, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125472
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125472
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362813
Palabra clave:
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Comportamiento de compra
Metas motivacionales
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_5acab5503cfeed2c5a745a5dbe740c89
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/125472
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Marcazzo Velásquez, GiuseppinaSuarez Zapata, Nicole AndreaCampo Zafra, ManuelaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2024-08-16T07:38:22Z2023-11-212024-08-16T07:38:22Z2023-11-21362813http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125472http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362813instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Dentro del dinámico mundo de la moda, las marcas de ropa se enfrentan a un desafío constante de comprender y conectar con sus consumidores en un mercado altamente competitivo y en evolución. Navith, una marca de ropa colombiana dirigida a mujeres, se encuentra en un entorno competitivo, donde los consumidores cada vez más están apoyando y adoptando nuevas marcas de ropa a través de las redes sociales y las tiendas físicas.52 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias HumanasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beneficios funcionalesBeneficios psicológicosComportamiento de compraMetas motivacionalesTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalExplorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navithinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03914.pdfapplication/pdf1274165http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125472/1/TG03914.pdf68e4cd26b683dfeacdadd7644353fa22MD5110906/125472oai:repository.icesi.edu.co:10906/1254722024-08-16 02:38:22.891Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith
title Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith
spellingShingle Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Comportamiento de compra
Metas motivacionales
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith
title_full Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith
title_fullStr Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith
title_full_unstemmed Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith
title_sort Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith
dc.creator.fl_str_mv Suarez Zapata, Nicole Andrea
Campo Zafra, Manuela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marcazzo Velásquez, Giuseppina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suarez Zapata, Nicole Andrea
Campo Zafra, Manuela
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Comportamiento de compra
Metas motivacionales
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Comportamiento de compra
Metas motivacionales
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description Dentro del dinámico mundo de la moda, las marcas de ropa se enfrentan a un desafío constante de comprender y conectar con sus consumidores en un mercado altamente competitivo y en evolución. Navith, una marca de ropa colombiana dirigida a mujeres, se encuentra en un entorno competitivo, donde los consumidores cada vez más están apoyando y adoptando nuevas marcas de ropa a través de las redes sociales y las tiendas físicas.
publishDate 2023
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-21
2024-08-16T07:38:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-16T07:38:22Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 362813
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125472
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362813
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 362813
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125472
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362813
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125472/1/TG03914.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 68e4cd26b683dfeacdadd7644353fa22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499031479943168