Explorando las metas motivacionales últimas que guían el comportamiento de compra de los consumidores de Navith

Dentro del dinámico mundo de la moda, las marcas de ropa se enfrentan a un desafío constante de comprender y conectar con sus consumidores en un mercado altamente competitivo y en evolución. Navith, una marca de ropa colombiana dirigida a mujeres, se encuentra en un entorno competitivo, donde los co...

Full description

Autores:
Suarez Zapata, Nicole Andrea
Campo Zafra, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125472
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125472
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362813
Palabra clave:
Beneficios funcionales
Beneficios psicológicos
Comportamiento de compra
Metas motivacionales
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/