Comunicación integral de marca para generar visibilidad y reconocimiento al grupo de acciones públicas de Icesi (GAPI) a través del mercado social: investigación aplicada a un problema organizacional
Este proyecto de grado se desarrolla como una investigación aplicada a un problema organizacional del Grupo de Acciones Públicas de ICESI (GAPI), quienes tienen la necesidad de crear un reconocimiento y fortalecimiento de marca en la comunidad en general para el apoyo de sus programas. Para lo cual...
- Autores:
-
Rayo Portilla, Diana Paola
Álvarez Valencia, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76676
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264239
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo social
Inclusión social
Comunicación
Publicidad
Planes estratégicos
Grupo de Acciones Públicas de Icesi. GAPI
TG658.8/A473c
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/