Comunicación integral de marca para generar visibilidad y reconocimiento al grupo de acciones públicas de Icesi (GAPI) a través del mercado social: investigación aplicada a un problema organizacional

Este proyecto de grado se desarrolla como una investigación aplicada a un problema organizacional del Grupo de Acciones Públicas de ICESI (GAPI), quienes tienen la necesidad de crear un reconocimiento y fortalecimiento de marca en la comunidad en general para el apoyo de sus programas. Para lo cual...

Full description

Autores:
Rayo Portilla, Diana Paola
Álvarez Valencia, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76676
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=264239
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Mercadeo social
Inclusión social
Comunicación
Publicidad
Planes estratégicos
Grupo de Acciones Públicas de Icesi. GAPI
TG658.8/A473c
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/