Concepciones de infancia en un grupo de maestras de un Centro de Desarrollo Infantil rural y su relación con los lineamientos de la educación inicial.
A partir de la implementación de las políticas públicas de Cero a Siempre, se percibieron grandes cambios en torno a la concepción de educación inicial, pues en esta no solo se aborda la infancia, sino también el contexto social, cultural, familiar y político. En esta vía, se hace necesario pensar d...
- Autores:
-
Herrera Grajales, Daniela
Solarte Montoya, Daniela Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87321
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87321
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325500
- Palabra clave:
- Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
Desarrollo infantil
Educación en la primera infancia
Maestros
Psicología infantil
Contexto social
Políticas públicas
Educadores
Atención integral
Investigación - Enseñanza
La Unión (Valle del Cauca, Colombia)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/