Concepciones de infancia en un grupo de maestras de un Centro de Desarrollo Infantil rural y su relación con los lineamientos de la educación inicial.

A partir de la implementación de las políticas públicas de Cero a Siempre, se percibieron grandes cambios en torno a la concepción de educación inicial, pues en esta no solo se aborda la infancia, sino también el contexto social, cultural, familiar y político. En esta vía, se hace necesario pensar d...

Full description

Autores:
Herrera Grajales, Daniela
Solarte Montoya, Daniela Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87321
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87321
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325500
Palabra clave:
Trabajos de grado
Psicología
Departamento de Estudios Psicológicos
Desarrollo infantil
Educación en la primera infancia
Maestros
Psicología infantil
Contexto social
Políticas públicas
Educadores
Atención integral
Investigación - Enseñanza
La Unión (Valle del Cauca, Colombia)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/