Efecto de periodos adicionales de escolaridad en los resultados de las pruebas saber 11 para el municipio de Santiago de Cali, caso de cambio de calendario en los colegios públicos

Usando la metodología de regresión discontinua, este trabajo analiza el efecto del cambio de calendario en los colegios públicos de Cali, como una política transitoria de aumento de los días calendario de clase, en el logro académico de los estudiantes, usando los resultados de las pruebas Saber 11...

Full description

Autores:
Villegas López, Andrés
Rodas Gaiter, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76446
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76446
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257874
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Calendario escolar - Enseñanza
Calidad de la educación
Calidad de la enseñanza
Políticas públicas - Valle del Cauca (Colombia)
G371.2/R685e
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/