Efecto de periodos adicionales de escolaridad en los resultados de las pruebas saber 11 para el municipio de Santiago de Cali, caso de cambio de calendario en los colegios públicos
Usando la metodología de regresión discontinua, este trabajo analiza el efecto del cambio de calendario en los colegios públicos de Cali, como una política transitoria de aumento de los días calendario de clase, en el logro académico de los estudiantes, usando los resultados de las pruebas Saber 11...
- Autores:
-
Villegas López, Andrés
Rodas Gaiter, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76446
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76446
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257874
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Calendario escolar - Enseñanza
Calidad de la educación
Calidad de la enseñanza
Políticas públicas - Valle del Cauca (Colombia)
G371.2/R685e
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/