Familiaridad con los destinos turísticos. Rol de la percepción de beneficios
El objetivo de este estudio es probar si el beneficio simbólico obtenido por el turista es consecuencia delbeneficio hedónico y funcional otorgado por el lugar; y probar si el destino turístico le es más familiar alturista a medida que mejora la percepción del beneficio simbólico obtenido en él. A t...
- Autores:
-
Marinao Artigas, Enrique
Chasco, Coro
Torres Moraga, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/76719
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/76719
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1811
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=267538
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Beneficios
Chile
Industria turística
Familiarity
Functional benefit
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/