Familiaridad con los destinos turísticos. Rol de la percepción de beneficios

El objetivo de este estudio es probar si el beneficio simbólico obtenido por el turista es consecuencia delbeneficio hedónico y funcional otorgado por el lugar; y probar si el destino turístico le es más familiar alturista a medida que mejora la percepción del beneficio simbólico obtenido en él. A t...

Full description

Autores:
Marinao Artigas, Enrique
Chasco, Coro
Torres Moraga, Eduardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76719
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/76719
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1811
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=267538
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Beneficios
Chile
Industria turística
Familiarity
Functional benefit
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/