¿Hay verdadera innovación en los lanzamientos de nuevos productos? Factores relevantes de éxito y fracaso en el caso colombiano
El lanzamiento de nuevos productos es determinante para el crecimiento y supervivencia de las organizaciones; sin embargo, su tasa de fracaso es muy alta. El objetivo de la presente investigación exploratoria es evaluar si los ejecutivos en Colombia aplican las mejores prácticas para el lanzamiento...
- Autores:
-
Cruz Rincón, Martha Lucía
Puente Castro, Raquel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/68590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/68590
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1488
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=255382
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Innovación
Productos nuevos
Colombianos
Economía
Negocios y management
Economics
Business
New products
Innovation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/