El efecto país de origen entre los consumidores colombianos: el caso de un producto de consumo masivo
El efecto país de origen en el comportamiento de los consumidores es considerado uno de los estudios más extensivos en el mercado internacional (Peterson & Jolibert, 1995; Than & Farley, 1987; Al-Sulaiti & Baker, 1998; Bilkey & Nes, 1982). Samli (1995) resume el "país de origen&...
- Autores:
-
Concha Velásquez, José Roberto
Valencia, Paola
Gómez, Esteban
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78737
- Acceso en línea:
- http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/issue/view/173
http://hdl.handle.net/10906/78737
- Palabra clave:
- Marca
Evaluación de producto
Importaciones
Exportaciones
Economía
Negocios y management
Economics
Business
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/