El efecto país de origen entre los consumidores colombianos: el caso de un producto de consumo masivo

El efecto país de origen en el comportamiento de los consumidores es considerado uno de los estudios más extensivos en el mercado internacional (Peterson & Jolibert, 1995; Than & Farley, 1987; Al-Sulaiti & Baker, 1998; Bilkey & Nes, 1982). Samli (1995) resume el "país de origen&...

Full description

Autores:
Concha Velásquez, José Roberto
Valencia, Paola
Gómez, Esteban
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78737
Acceso en línea:
http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/issue/view/173
http://hdl.handle.net/10906/78737
Palabra clave:
Marca
Evaluación de producto
Importaciones
Exportaciones
Economía
Negocios y management
Economics
Business
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/