La influencia de los objetivos de compra en la efectividad de las acciones de trade marketing dentro de los supermercados
La presente investigación analiza la influencia de los objetivos de compra en la efectividad de las acciones de trade marketing implementadas dentro de los supermercados. Para esto se aplicó una encuesta a 800 clientes de este tipo de canales durante su proceso de compra. Los resultados, basados en...
- Autores:
-
Wakabayashi Muroya, Jose L.
Guerrero Medina, Carlos A.
Alzamora Ruiz, Jessica N.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83432
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83432
https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2663
https://doi.org/10.18046/j.estger.2018.146.2663
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing.
Supermercados
Compras
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/