Efectos de los emplazamientos de marca real y enmascarada en el comportamiento del consumidor: un experimento exploratorio
La efectividad del emplazamiento de marcas enmascaradas en el comportamiento del consumidor no ha sido comparada empíricamente con la producida por el emplazamiento de marcas reales. Para hacerlo, se realizó un experimento exploratorio verdadero (post-test) en 4 ciudades mexicanas. Una animación de...
- Autores:
-
Alvarado Herrera, Alejandro
Vázquez Charolet, Rubén
Cavazos Arroyo, Judith
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77178
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1885
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=270806&rs=2110733&hitno=-1
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Marcas
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Medios de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/