¿Respetan la marca los empresarios en Cali? - Empresas medianas

El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de conocer como las micro empresas caleñas pertenecientes a los sectores de hotelería, restaurantes, clínicas estéticas, constructoras, muebles para el hogar y textiles, realizan la administración de marca, con el fin de encontrar que aspectos consider...

Full description

Autores:
Cajiao, María de los Ángeles
Rincón Botero, Lina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82234
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/82234
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258531
Palabra clave:
Economía
Econometría
Consumidores
Imágen corporativa
Valoración de marcas
Posicionamiento de marca
Economics
Econometrics models
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de conocer como las micro empresas caleñas pertenecientes a los sectores de hotelería, restaurantes, clínicas estéticas, constructoras, muebles para el hogar y textiles, realizan la administración de marca, con el fin de encontrar que aspectos consideran importantes al momento de buscar elementos diferenciadores en sus marcas que los hagan posesionarse no solo en el mercado sino frente a sus clientes y competidores, y finalmente descubrir si es importante para las empresas de este tamaño tener una marca fuerte en el mercado.