¿Respetan la marca los empresarios en Cali? - Empresas medianas
El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de conocer como las micro empresas caleñas pertenecientes a los sectores de hotelería, restaurantes, clínicas estéticas, constructoras, muebles para el hogar y textiles, realizan la administración de marca, con el fin de encontrar que aspectos consider...
- Autores:
-
Cajiao, María de los Ángeles
Rincón Botero, Lina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/82234
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/82234
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258531
- Palabra clave:
- Economía
Econometría
Consumidores
Imágen corporativa
Valoración de marcas
Posicionamiento de marca
Economics
Econometrics models
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/