Percepción de las marcas Puma y Reebook, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia [recurso electrónico]
El principal objetivo de este trabajo ha sido analizar cuál es el impacto de las estrategias de mercadeo de Puma y Reebok en consumidores colombianos en el año 2015, principalmente analizando si las marcas están generando una identidad idónea que va acorde con los lineamientos de la imagen de marca...
- Autores:
-
Rivera, Andrés Felipe
Dahners, Hans
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/78549
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/78549
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275930
- Palabra clave:
- Trabajos de grado
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento de marca
Identidad de marca
Investigación cualitativa
Investigación cuantitativa
Marcas deportivas
Puma (Marca)
Reebok (Marca)
Economía
Departamento de Economía
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- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/