La influencia de pares como antecedente de la actitud y la capacidad de innovación en el comportamiento ecológico

Se analiza la relación mediadora, entre la influencia de pares y la acción comportamental ecológica, de las actitudes (afectiva y verbal) y de la capacidad de innovar del consumidor. Un modelo de ecuaciones estructurales con 521 casos valida que los grupos de pares influyen positivamente en la actit...

Full description

Autores:
Bianchi, Enrique
Sánchez, Carolina
Bruno, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85234
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85234
https://doi.org/10.18046/j.estger.2019.152.3284
Palabra clave:
Capacidad
Innovación
Estrategia de comunicación
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Consumo responsable
Conservación del medio ambiente
Impacto ambiental
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/