De la creación de valor y sus aplicaciones: el EVA, MVA, BSC, Cash Flows y otros indicadores

Con este artículo se pretende describir los conceptos y la aplicación de indicadores de la creación de valor en las organizaciones. En éstas, sobre todo en las con ánimo de lucro, se trata de lograr diversos objetivos de tipo económico: Elevar el valor de la empresa, trabajar con el mínimo riesgo y...

Full description

Autores:
Ángel Muñoz, Gonzalo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77405
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/departamentos/finanzas_contabilidad/
http://hdl.handle.net/10906/77405
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Departamento Contable y Financiero
Utilidades
Costo del dinero
Mercado
Valor agregado
Rentabilidad
Riesgo
Indicadores
Acciones
Activos
Profit
Cost of money
Market
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/