De la creación de valor y sus aplicaciones: el EVA, MVA, BSC, Cash Flows y otros indicadores
Con este artículo se pretende describir los conceptos y la aplicación de indicadores de la creación de valor en las organizaciones. En éstas, sobre todo en las con ánimo de lucro, se trata de lograr diversos objetivos de tipo económico: Elevar el valor de la empresa, trabajar con el mínimo riesgo y...
- Autores:
-
Ángel Muñoz, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77405
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/departamentos/finanzas_contabilidad/
http://hdl.handle.net/10906/77405
- Palabra clave:
- Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Departamento Contable y Financiero
Utilidades
Costo del dinero
Mercado
Valor agregado
Rentabilidad
Riesgo
Indicadores
Acciones
Activos
Profit
Cost of money
Market
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/