Análisis del impacto de la publicidad en redes sociales de las marcas de champú en la recordación y la toma de decisiones de compra en estudiantes universitarios de la ciudad de Cali [recurso electrónico]

Cuando hablamos de redes sociales nos referimos a estructuras sociales compuestas por grupos de personas conectadas por diferentes tipos de relaciones como familia, amistad, intereses en común entre otros. Todo lo anterior se ha concentrado en los últimos tiempos a través del internet como canal de...

Full description

Autores:
Ramírez García, Angélica María
Chávez Durán, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79482
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=263492
Palabra clave:
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Redes sociales
Publicidad en internet
Trabajos de grado
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/