Análisis del impacto de la publicidad en redes sociales de las marcas de champú en la recordación y la toma de decisiones de compra en estudiantes universitarios de la ciudad de Cali [recurso electrónico]
Cuando hablamos de redes sociales nos referimos a estructuras sociales compuestas por grupos de personas conectadas por diferentes tipos de relaciones como familia, amistad, intereses en común entre otros. Todo lo anterior se ha concentrado en los últimos tiempos a través del internet como canal de...
- Autores:
-
Ramírez García, Angélica María
Chávez Durán, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79482
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=263492
- Palabra clave:
- Publicidad
Comportamiento del consumidor
Redes sociales
Publicidad en internet
Trabajos de grado
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/