Publicidad de marca en el entorno digital caso : colombiana 100%

Actualmente la publicidad digital está marcando tendencia en el mundo. Las redes sociales son esenciales para la comunicación de marca ya que permiten a las empresas tener una comunicación directa con el consumidor de manera rápida. El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de analizar el uso...

Full description

Autores:
Mosquera Velandia, María Camila
Campuzano Vela, María del Carme
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Publicidad Digital
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description Actualmente la publicidad digital está marcando tendencia en el mundo. Las redes sociales son esenciales para la comunicación de marca ya que permiten a las empresas tener una comunicación directa con el consumidor de manera rápida. El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de analizar el uso de los medios digitales en la publicidad de la marca Colombina 100%. Se encontró que la marca tiene mayor actividad en la red social Facebook que en la red social Instagram lo cual genera mayor interacción con sus usuarios. Se concluyó que la estrategia de Colombina 100% es enseñar a sus consumidores las diferentes formas de consumir el producto. Para realizarlo, presentan videos de recetas e imágenes con el producto que tienen un formato estandarizado para dar a entender al consumidor que Colombina 100% es una marca natural y saludable.
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