Publicidad de marca en el entorno digital caso : colombiana 100%
Actualmente la publicidad digital está marcando tendencia en el mundo. Las redes sociales son esenciales para la comunicación de marca ya que permiten a las empresas tener una comunicación directa con el consumidor de manera rápida. El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de analizar el uso...
- Autores:
-
Mosquera Velandia, María Camila
Campuzano Vela, María del Carme
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83861
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83861
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314014
- Palabra clave:
- Publicidad Digital
Redes sociales
Consumidores
Ecosistema digital
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/