Publicidad de marca en el entorno digital caso : colombiana 100%

Actualmente la publicidad digital está marcando tendencia en el mundo. Las redes sociales son esenciales para la comunicación de marca ya que permiten a las empresas tener una comunicación directa con el consumidor de manera rápida. El siguiente trabajo se realizó con el objetivo de analizar el uso...

Full description

Autores:
Mosquera Velandia, María Camila
Campuzano Vela, María del Carme
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83861
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83861
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314014
Palabra clave:
Publicidad Digital
Redes sociales
Consumidores
Ecosistema digital
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/