Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos
Este estudio tuvo como objetivo analizar el modelo de negocio, la estrategia y la capacidad de innovación de una industria alimentaria brasileña. Para tal fin, metodológicamente, se realizó un estudio de caso basado en datos recopilados en entrevistas marcadas por el Business Model Canvas y el Octág...
- Autores:
-
Beneli Donadon, Frederico Andreis
Lopes Santos, David Ferreira
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/86927
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86927
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3634
- Palabra clave:
- Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
Business
Business enterprises
Brazil
Food
Creative ability in business
Human capital
Industries - Technological innovations
Technological innovations
Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
Industria alimentaria
Negocio
Nuevos productos
Negocios
Empresas
Brasil
Alimentos
Aptitud creadora en los negocios
Recursos humanos
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Innovaciones tecnológicas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
Industria alimentaria
Food industry
Tecnología alimentaria
Food technology
Empresa industrial
Industrial enterprises
Consumidor
Consumers
Cultura del trabajo
Culture of work
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
Industria alimentaria
Food industry
Negocios
Business
Trabajadores de la industria alimentaria
Food industry workers
Tecnología de alimentos
Food Technology
Política de inversiones
Investment policy
Food industry
Industria alimentaria
Negocios
Business
Tecnología alimentaria
Food technology
Recursos humanos
Human capital
O32 Management of Technological Innovation and R&D
M21 Business Economics
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
ICESI2_516097486e0a7a18d42f17c64fdd0e00 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86927 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio y estrategia de innovación de una empresa brasileña de alimentos |
title |
Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos |
spellingShingle |
Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos Empresa de alimentos Brasil Estrategias de innovación Capacidad innovadora Business Business enterprises Brazil Food Creative ability in business Human capital Industries - Technological innovations Technological innovations Empresa de alimentos Brasil Estrategias de innovación Capacidad innovadora Industria alimentaria Negocio Nuevos productos Negocios Empresas Brasil Alimentos Aptitud creadora en los negocios Recursos humanos Industrias - Innovaciones tecnológicas Innovaciones tecnológicas http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143 Industria alimentaria Food industry Tecnología alimentaria Food technology Empresa industrial Industrial enterprises Consumidor Consumers Cultura del trabajo Culture of work http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944 Industria alimentaria Food industry Negocios Business Trabajadores de la industria alimentaria Food industry workers Tecnología de alimentos Food Technology Política de inversiones Investment policy Food industry Industria alimentaria Negocios Business Tecnología alimentaria Food technology Recursos humanos Human capital O32 Management of Technological Innovation and R&D M21 Business Economics |
title_short |
Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos |
title_full |
Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos |
title_fullStr |
Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos |
title_full_unstemmed |
Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos |
title_sort |
Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos |
dc.creator.fl_str_mv |
Beneli Donadon, Frederico Andreis Lopes Santos, David Ferreira |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beneli Donadon, Frederico Andreis Lopes Santos, David Ferreira |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Empresa de alimentos Brasil Estrategias de innovación Capacidad innovadora |
topic |
Empresa de alimentos Brasil Estrategias de innovación Capacidad innovadora Business Business enterprises Brazil Food Creative ability in business Human capital Industries - Technological innovations Technological innovations Empresa de alimentos Brasil Estrategias de innovación Capacidad innovadora Industria alimentaria Negocio Nuevos productos Negocios Empresas Brasil Alimentos Aptitud creadora en los negocios Recursos humanos Industrias - Innovaciones tecnológicas Innovaciones tecnológicas http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143 Industria alimentaria Food industry Tecnología alimentaria Food technology Empresa industrial Industrial enterprises Consumidor Consumers Cultura del trabajo Culture of work http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944 Industria alimentaria Food industry Negocios Business Trabajadores de la industria alimentaria Food industry workers Tecnología de alimentos Food Technology Política de inversiones Investment policy Food industry Industria alimentaria Negocios Business Tecnología alimentaria Food technology Recursos humanos Human capital O32 Management of Technological Innovation and R&D M21 Business Economics |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Business Business enterprises Brazil Food Creative ability in business Human capital Industries - Technological innovations Technological innovations |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresa de alimentos Brasil Estrategias de innovación Capacidad innovadora Industria alimentaria Negocio Nuevos productos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Negocios Empresas Brasil Alimentos Aptitud creadora en los negocios Recursos humanos Industrias - Innovaciones tecnológicas Innovaciones tecnológicas |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Industria alimentaria Food industry Tecnología alimentaria Food technology Empresa industrial Industrial enterprises Consumidor Consumers Cultura del trabajo Culture of work |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Industria alimentaria Food industry Negocios Business Trabajadores de la industria alimentaria Food industry workers Tecnología de alimentos Food Technology Política de inversiones Investment policy |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Food industry Industria alimentaria Negocios Business Tecnología alimentaria Food technology Recursos humanos Human capital |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
O32 Management of Technological Innovation and R&D M21 Business Economics |
description |
Este estudio tuvo como objetivo analizar el modelo de negocio, la estrategia y la capacidad de innovación de una industria alimentaria brasileña. Para tal fin, metodológicamente, se realizó un estudio de caso basado en datos recopilados en entrevistas marcadas por el Business Model Canvas y el Octágono de Innovación, los cuales fueron validados con el software IRAMUTEQ. Los resultados constituyen un modelo de negocio respaldado por una estructura interna de investigación y desarrollo, orientada al lanzamiento de nuevos productos con mayor valor agregado, dirigidos a las demandas de consumo y regulación. Este escenario competitivo difiere de los resultados de otras investigaciones, principalmente con respecto al bajo nivel de inversión en investigación y desarrollo, la naturaleza incremental de las innovaciones, la dependencia de los productos básicos y la falta de eficacia en las actividades innovadoras. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T03:21:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T03:21:01Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-09-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86927 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3634 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86927 https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3634 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
other |
language_invalid_str_mv |
other |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020 |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020; |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
13 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86927/1/documento.html http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86927/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a14de50e960f0e3ee4881fe93bb293f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094912710246400 |
spelling |
Beneli Donadon, Frederico AndreisLopes Santos, David FerreiraCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-26T03:21:01Z2020-10-26T03:21:01Z2020-09-280123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86927https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3634instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este estudio tuvo como objetivo analizar el modelo de negocio, la estrategia y la capacidad de innovación de una industria alimentaria brasileña. Para tal fin, metodológicamente, se realizó un estudio de caso basado en datos recopilados en entrevistas marcadas por el Business Model Canvas y el Octágono de Innovación, los cuales fueron validados con el software IRAMUTEQ. Los resultados constituyen un modelo de negocio respaldado por una estructura interna de investigación y desarrollo, orientada al lanzamiento de nuevos productos con mayor valor agregado, dirigidos a las demandas de consumo y regulación. Este escenario competitivo difiere de los resultados de otras investigaciones, principalmente con respecto al bajo nivel de inversión en investigación y desarrollo, la naturaleza incremental de las innovaciones, la dependencia de los productos básicos y la falta de eficacia en las actividades innovadoras.Este estudo tem como objetivo analisar o modelo de negócios, a estratégia e a capacidade de inovação de uma empresa alimentícia bra-sileira. Para tanto, metodologicamente, conduziu-se um estudo de caso sustentado em dados coletados através de entrevistas balizadas pela ferramenta de gerenciamento estratégico Business Model Canvas e pelo Octógono da Inovação, que foram validados com o Software IRAMUTEQ. Os resultados configuram um modelo de negócio amparado por uma estrutura interna de pesquisa e desenvolvimento (P&D), voltado para o lançamento de novos produtos de maior valor agregado, direcionados a demandas de consumo e de regulação. Este cenário competitivo, diverge dos resultados de outras pesquisas, principalmente no tocante ao baixo nível de investimento em P&D, ao caráter incremental das inovações, à dependência de commodities e à falta de efetividade nas atividades inovativas.13 páginasDigitalapplication/pdfotherUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Empresa de alimentosBrasilEstrategias de innovaciónCapacidad innovadoraBusinessBusiness enterprisesBrazilFoodCreative ability in businessHuman capitalIndustries - Technological innovationsTechnological innovationsEmpresa de alimentosBrasilEstrategias de innovaciónCapacidad innovadoraIndustria alimentariaNegocioNuevos productosNegociosEmpresasBrasilAlimentosAptitud creadora en los negociosRecursos humanosIndustrias - Innovaciones tecnológicasInnovaciones tecnológicashttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143Industria alimentariaFood industryTecnología alimentariaFood technologyEmpresa industrialIndustrial enterprisesConsumidorConsumersCultura del trabajoCulture of workhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944Industria alimentariaFood industryNegociosBusinessTrabajadores de la industria alimentariaFood industry workersTecnología de alimentosFood TechnologyPolítica de inversionesInvestment policyFood industryIndustria alimentariaNegociosBusinessTecnología alimentariaFood technologyRecursos humanosHuman capitalO32 Management of Technological Innovation and R&DM21 Business EconomicsModelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentosModelo de negocio y estrategia de innovación de una empresa brasileña de alimentosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores36156337350ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlModelo de negocio y estrategiatext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86927/1/documento.html0a14de50e960f0e3ee4881fe93bb293fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86927/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210906/86927oai:repository.icesi.edu.co:10906/869272020-10-25 22:21:05.462Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |