Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos

Este estudio tuvo como objetivo analizar el modelo de negocio, la estrategia y la capacidad de innovación de una industria alimentaria brasileña. Para tal fin, metodológicamente, se realizó un estudio de caso basado en datos recopilados en entrevistas marcadas por el Business Model Canvas y el Octág...

Full description

Autores:
Beneli Donadon, Frederico Andreis
Lopes Santos, David Ferreira
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/86927
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86927
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3634
Palabra clave:
Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
Business
Business enterprises
Brazil
Food
Creative ability in business
Human capital
Industries - Technological innovations
Technological innovations
Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
Industria alimentaria
Negocio
Nuevos productos
Negocios
Empresas
Brasil
Alimentos
Aptitud creadora en los negocios
Recursos humanos
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Innovaciones tecnológicas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
Industria alimentaria
Food industry
Tecnología alimentaria
Food technology
Empresa industrial
Industrial enterprises
Consumidor
Consumers
Cultura del trabajo
Culture of work
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
Industria alimentaria
Food industry
Negocios
Business
Trabajadores de la industria alimentaria
Food industry workers
Tecnología de alimentos
Food Technology
Política de inversiones
Investment policy
Food industry
Industria alimentaria
Negocios
Business
Tecnología alimentaria
Food technology
Recursos humanos
Human capital
O32 Management of Technological Innovation and R&D
M21 Business Economics
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id ICESI2_516097486e0a7a18d42f17c64fdd0e00
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/86927
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Modelo de negocio y estrategia de innovación de una empresa brasileña de alimentos
title Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos
spellingShingle Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos
Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
Business
Business enterprises
Brazil
Food
Creative ability in business
Human capital
Industries - Technological innovations
Technological innovations
Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
Industria alimentaria
Negocio
Nuevos productos
Negocios
Empresas
Brasil
Alimentos
Aptitud creadora en los negocios
Recursos humanos
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Innovaciones tecnológicas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
Industria alimentaria
Food industry
Tecnología alimentaria
Food technology
Empresa industrial
Industrial enterprises
Consumidor
Consumers
Cultura del trabajo
Culture of work
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
Industria alimentaria
Food industry
Negocios
Business
Trabajadores de la industria alimentaria
Food industry workers
Tecnología de alimentos
Food Technology
Política de inversiones
Investment policy
Food industry
Industria alimentaria
Negocios
Business
Tecnología alimentaria
Food technology
Recursos humanos
Human capital
O32 Management of Technological Innovation and R&D
M21 Business Economics
title_short Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos
title_full Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos
title_fullStr Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos
title_full_unstemmed Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos
title_sort Modelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentos
dc.creator.fl_str_mv Beneli Donadon, Frederico Andreis
Lopes Santos, David Ferreira
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Beneli Donadon, Frederico Andreis
Lopes Santos, David Ferreira
dc.subject.spa.fl_str_mv Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
topic Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
Business
Business enterprises
Brazil
Food
Creative ability in business
Human capital
Industries - Technological innovations
Technological innovations
Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
Industria alimentaria
Negocio
Nuevos productos
Negocios
Empresas
Brasil
Alimentos
Aptitud creadora en los negocios
Recursos humanos
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Innovaciones tecnológicas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
Industria alimentaria
Food industry
Tecnología alimentaria
Food technology
Empresa industrial
Industrial enterprises
Consumidor
Consumers
Cultura del trabajo
Culture of work
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
Industria alimentaria
Food industry
Negocios
Business
Trabajadores de la industria alimentaria
Food industry workers
Tecnología de alimentos
Food Technology
Política de inversiones
Investment policy
Food industry
Industria alimentaria
Negocios
Business
Tecnología alimentaria
Food technology
Recursos humanos
Human capital
O32 Management of Technological Innovation and R&D
M21 Business Economics
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv Business
Business enterprises
Brazil
Food
Creative ability in business
Human capital
Industries - Technological innovations
Technological innovations
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Empresa de alimentos
Brasil
Estrategias de innovación
Capacidad innovadora
Industria alimentaria
Negocio
Nuevos productos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Negocios
Empresas
Brasil
Alimentos
Aptitud creadora en los negocios
Recursos humanos
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Innovaciones tecnológicas
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Industria alimentaria
Food industry
Tecnología alimentaria
Food technology
Empresa industrial
Industrial enterprises
Consumidor
Consumers
Cultura del trabajo
Culture of work
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Industria alimentaria
Food industry
Negocios
Business
Trabajadores de la industria alimentaria
Food industry workers
Tecnología de alimentos
Food Technology
Política de inversiones
Investment policy
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Food industry
Industria alimentaria
Negocios
Business
Tecnología alimentaria
Food technology
Recursos humanos
Human capital
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv O32 Management of Technological Innovation and R&D
M21 Business Economics
description Este estudio tuvo como objetivo analizar el modelo de negocio, la estrategia y la capacidad de innovación de una industria alimentaria brasileña. Para tal fin, metodológicamente, se realizó un estudio de caso basado en datos recopilados en entrevistas marcadas por el Business Model Canvas y el Octágono de Innovación, los cuales fueron validados con el software IRAMUTEQ. Los resultados constituyen un modelo de negocio respaldado por una estructura interna de investigación y desarrollo, orientada al lanzamiento de nuevos productos con mayor valor agregado, dirigidos a las demandas de consumo y regulación. Este escenario competitivo difiere de los resultados de otras investigaciones, principalmente con respecto al bajo nivel de inversión en investigación y desarrollo, la naturaleza incremental de las innovaciones, la dependencia de los productos básicos y la falta de eficacia en las actividades innovadoras.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-26T03:21:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-26T03:21:01Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-09-28
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86927
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3634
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 0123-5923
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86927
https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3634
dc.language.iso.spa.fl_str_mv other
language_invalid_str_mv other
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020;
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 13 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86927/1/documento.html
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86927/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a14de50e960f0e3ee4881fe93bb293f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499158411116544
spelling Beneli Donadon, Frederico AndreisLopes Santos, David FerreiraCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2020-10-26T03:21:01Z2020-10-26T03:21:01Z2020-09-280123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/86927https://doi.org/10.18046/j.estger.2020.156.3634instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este estudio tuvo como objetivo analizar el modelo de negocio, la estrategia y la capacidad de innovación de una industria alimentaria brasileña. Para tal fin, metodológicamente, se realizó un estudio de caso basado en datos recopilados en entrevistas marcadas por el Business Model Canvas y el Octágono de Innovación, los cuales fueron validados con el software IRAMUTEQ. Los resultados constituyen un modelo de negocio respaldado por una estructura interna de investigación y desarrollo, orientada al lanzamiento de nuevos productos con mayor valor agregado, dirigidos a las demandas de consumo y regulación. Este escenario competitivo difiere de los resultados de otras investigaciones, principalmente con respecto al bajo nivel de inversión en investigación y desarrollo, la naturaleza incremental de las innovaciones, la dependencia de los productos básicos y la falta de eficacia en las actividades innovadoras.Este estudo tem como objetivo analisar o modelo de negócios, a estratégia e a capacidade de inovação de uma empresa alimentícia bra-sileira. Para tanto, metodologicamente, conduziu-se um estudo de caso sustentado em dados coletados através de entrevistas balizadas pela ferramenta de gerenciamento estratégico Business Model Canvas e pelo Octógono da Inovação, que foram validados com o Software IRAMUTEQ. Os resultados configuram um modelo de negócio amparado por uma estrutura interna de pesquisa e desenvolvimento (P&D), voltado para o lançamento de novos produtos de maior valor agregado, direcionados a demandas de consumo e de regulação. Este cenário competitivo, diverge dos resultados de outras pesquisas, principalmente no tocante ao baixo nível de investimento em P&D, ao caráter incremental das inovações, à dependência de commodities e à falta de efetividade nas atividades inovativas.13 páginasDigitalapplication/pdfotherUniversidad IcesiSantiago de CaliEstudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020Estudios gerenciales Vol. 36, No. 156 - 2020;EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Empresa de alimentosBrasilEstrategias de innovaciónCapacidad innovadoraBusinessBusiness enterprisesBrazilFoodCreative ability in businessHuman capitalIndustries - Technological innovationsTechnological innovationsEmpresa de alimentosBrasilEstrategias de innovaciónCapacidad innovadoraIndustria alimentariaNegocioNuevos productosNegociosEmpresasBrasilAlimentosAptitud creadora en los negociosRecursos humanosIndustrias - Innovaciones tecnológicasInnovaciones tecnológicashttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018285http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh99005367http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85033838http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062845http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133143Industria alimentariaFood industryTecnología alimentariaFood technologyEmpresa industrialIndustrial enterprisesConsumidorConsumersCultura del trabajoCulture of workhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10928http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept602http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9671http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944Industria alimentariaFood industryNegociosBusinessTrabajadores de la industria alimentariaFood industry workersTecnología de alimentosFood TechnologyPolítica de inversionesInvestment policyFood industryIndustria alimentariaNegociosBusinessTecnología alimentariaFood technologyRecursos humanosHuman capitalO32 Management of Technological Innovation and R&DM21 Business EconomicsModelo de negócio e estratégia de inovação de uma empresa brasileira de alimentosModelo de negocio y estrategia de innovación de una empresa brasileña de alimentosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores36156337350ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlModelo de negocio y estrategiatext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86927/1/documento.html0a14de50e960f0e3ee4881fe93bb293fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/86927/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210906/86927oai:repository.icesi.edu.co:10906/869272020-10-25 22:21:05.462Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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